miércoles, 2 de marzo de 2011

Saber que existes



Lo mejor de saber que existes, es que no importa si estás lejos o estás cerca, es la ventura de poder recordarte aunque no me pienses, aunque no me sientas, aunque no signifique. Es al fin poder ver más allá de mí, es tener el poder de observarte como inalcanzable y como misterio que ansío conocer. Lo mejor de saber que existes es que a ratos, no recuerdo mi propio orgullo, porque desde que te pienso, solo pienso en ti y me abandono sin quererlo. Lo mejor de saber que existes es que me importa lo que piensas de mí, porque pensarte como yo te pienso podría ser la más hermosa forma de imaginar.
Es que al pensarte, mi imaginación vuela cómo un águila, pelea como un tejón y late cómo corazón de niña. Es tu inspiración, recompensas en formas de ilusiones que si no llegan a destino podré decir que no eres para mí, que tú eres para otra y yo para otro. Lo mejor de saber que existes, es el quererte así, a mi manera, no se si sea la mayor forma de hacerlo, pero realmente es querer. 
Es vivir sabiendo que en instantes te sientes en armonía y en otros sufres como un ser humano. 
Es reconocer que eres imperfecto y que sacas lo mejor de mí, sin tú quererlo.
Lo mejor de saber que existes es que podría una y otra vez luchar por ti aunque haya más de dos o tres obstáculos. Es hacer brotar mi impulsividad y mi brutal forma de actuar. Lo mejor de saber que existes es sin duda, tú existir.

1 comentario: