
En el mundo de los pecados, hoy quiero confesar el mío. Confieso que miento, que he engañado, he hecho daño y he culpado. El oscuro cuarto de mi existencia hoy se encendió y dió tan fuerte la luz a mis ojos que pude ver todo lo que he hecho.
Es una fotocopia a mi vida, y dije : ¿Para? Porque todo tiene un objetivo. Empecé a rebuscar entre laberintos y descubrí.
¿Cómo no me di cuenta antes?
Recordé algunas frases sociales:" como pecas pegas" o "es justo y necesario" o "por mi culpa, por mi culpa" .
¡Diablos! en esta sopa de pecadores , hay un gran misterio. Y ese misterio es el que tocó a mi mente, llegó a mí susurrando tímidamente: "el ser humano es capáz de cometer el mismo error una y otra vez, porque ese error le da placer"
Analizando esta frase misteriosa, acudí a los errores cometidos de los años de la tierra.
Pecar, es dañar a otro . Y lo más sensato que el ser humano es capáz de realizar.
Pecar es ganarse puntos para entrar al infierno y de paso conocer al diablo.
Pecar es maldad...eso todos lo dicen, pero este misterio me revolvió el estómago y me cambió todas las expectativas, porque yo sí que quería llegar al cielo. Casualmente ahora no.
Despojada de mis miedos, hoy por fín he sido capáz de conocer más que una razón.
Las razones son vitalidad, las razones son certeza, las razones al fin y al cabo es la misma existencia que nos hace vivir.
Pecar es el acto más carnal que tiene el ser humano. Pecar es ser consecuente con el raciocinio. Pecar es demostrarse en la cara al otro. Pecar es el reflejo de cada uno y la mejor definición.
¿Qué es realmente pecar?
Pecar, palabra corta pero a la vez poderosa, poderoso cómo el concepto que está dentro de la mente mundana, la mente que creo esta acción que en el fondo limita, obtiene culpables y derrotas.
Hoy he decidido pecar, porque en definitiva quiero estar tranquila. Y si esto significa hacer daño, haré daño sin culpa.Lo más grandioso de esto, es que todos lo hacen.
Sólo me queda una gran duda, ¿cuál es el límite de pecar?
Veamos pecados: mentira, hurto, asesinato, avaricia, gula, lujuria, envidia, pereza, abandono, egocentrismo.
¡Diablos! el ser humano sí que sabe de pecados.
Me libero hoy de toda religión, postulo mi ideal: PECARÉ , PERO SIMPLIFICADO .
Hasta pronto.